Anthony Martial anotó en su debut para sellar una victoria muy necesaria 3-1 del Manchester United sobre el Liverpool en Old Trafford.
Anthony Martial anotó un gol impresionante en su debut como el Manchester United registró una inyección de moral 3-1 Premier League victoria sobre su rival de Liverpool en Old Trafford.
Daley Blind abrió el marcador temprano en el segundo tiempo y luego salvó a su equipo en el otro extremo con un tremendo despeje de línea de meta antes de Ander Herrera ganó y convirtió un penal para poner a los anfitriones de dos arriba.
David de Gea, que firmó un nuevo contrato esta semana, no podía hacer nada para detener una impresionante chilena Christian Benteke en su regreso a la alineación titular tras el colapso de su fichaje por el Real Madrid antes de nueva Marcial firma marcó su debut de la que salió de la banco para sellar los puntos con un excelente gol en solitario.
El resultado significó Estados infligió una segunda derrota consecutiva en el Liverpool, mientras que el equipo de Louis van Gaal subir al segundo lugar en la tabla de principios de temporada.
Simon Mignolet dio a los aficionados que viajen un momento temprano del pánico por la dirección de un tiro directo a Juan Mata. El centrocampista alimenta suplente delantero Marouane Fellaini, que estaba jugando en lugar del lesionado Wayne Rooney, pero su chip de largo alcance fue bien por encima del travesaño.
El mal control de Fellaini significaba las raras oportunidades Unidas tenía en la zona de Liverpool llegaron a nada, mientras que el Liverpool se esforzó por ofrecer su único delantero, Benteke, con cualquier tipo de servicio significativo que ninguna de las partes ha registrado un chute en la primera mitad.
Van Gaal hizo un cambio de medio tiempo con Ashley Young reemplazar Memphis Depay y el ex delantero del Aston Villa hizo un impacto inmediato, ganando un tiro libre desde Nathaniel Clyne en el borde de la caja.
Mata tomó, cortando hábilmente un pase de nuevo a la línea de 18 yardas cuando un ciego embestida fue sin marcar. El centro de la espalda aprovechó el espacio, se encrespa una huelga suntuosa de zurda a la escuadra.
Una intervención oportuna de Chris Smalling dio Unidas a let-off después del despacho de rascado de De Gea había presentado Liverpool con una abertura rara en el otro extremo ante el portero España hizo las paces con una parada en expansión para desviar Danny Ings 'rebotando esfuerzo lejos de meta después de un tiro libre hubiera desviado en el camino del futuro.
Lado de Brendan Rodgers estaba empezando a ser más amenazante y Ciegos tuvo que hacer dos espacios libres frenéticos de la línea de meta después de que Martin Skrtel había dirigido en una esquina James Milner para causar una loca carrera.
Cualquier esperanza de una remontada del Liverpool fueron aparentemente terminó, sin embargo, cuando el United ganó una penalización. Michael Carrick alimenta Herrera, quien fue derribado por un desafío Joe Gómez en el cuadro. El centrocampista se acercó a tomar el mismo penalti resultante y estrelló su remate en el techo de la red.
Milner disparó por poco más con un tiro libre y Benteke encabezada por encima del travesaño de una oportunidad decente como el equipo visitante intentó responder antes de que De Gea tuvo que intervenir de nuevo con una parada de buceo negar sustituto Jordan Ibe.
Liverpool seguido presionando y tenía la esperanza de una recuperación tarde cuando Benteke produjo una chilena impresionante después de una cruz Ibe desviado en su camino.
Pero esas esperanzas se desvanecieron cuando Marcial continuó una excelente jugada individual, superando Skrtel y convertir un acabado fresco al segundo palo para marcar su debut en el estilo.