miércoles, 30 de septiembre de 2015

Atlético de Madrid cae 2-1 ante Benfica


Los goles de Nicolás Gaitán y Gonçalo Guedes aseguraron una sorpresa 2-1 para Benfica al Atlético de Madrid como el equipo portugués tomó el control precoz del Grupo C.

Los visitantes se dirigieron a Vicente Calderón de haber no pudieron ganar en sus desplazamientos esta temporada o vencer a la oposición española en Europa desde 1982.

Pero, tras caer al esfuerzo de 23 minutos de Angel Correa, los hombres de Rui Vitoria - que golpean a Astana en la primera jornada - contraatacaron ambos lados de la ruptura y sobrevivieron un ataque a finales de los anfitriones para hacerse con una victoria potencialmente vital.
Entrenador del Atlético Diego Simeone había identificado Gaitán como principal amenaza del Benfica en la preparación para el juego y por lo tanto me ha decepcionado por la forma en que sus cargos les permite el centrocampista Argentina a la deriva en desmarcado en el segundo palo para dibujar su nivel de lado.
Y los defensores de casa no hicieron caso de la advertencia, ya que era Gaitán que proporciona un delicioso ayudar para lo que resultó ser el ganador de Guedes.
Los 2014 finalista tiraron todo lo que tenían a los visitantes en las últimas etapas, pero una combinación de mala acabado y algunos bien salva de Julio César aseguró que sabía derrota apenas por cuarta ocasión en sus últimos 25 en casa lazos europeos.
En lo que fue un empate pulsante, la acción escuadra comenzó casi de inmediato.
Dentro de formar Benfica delantero Jonas venció tres defensores en un regate laberíntico antes de arrastrar sus Toma ancha seis minutos, mientras que el esfuerzo objetivo de ruedas de Tiago fue desviado de ancho en los otros momentos finales después.
Los visitantes estuvieron cerca de nuevo cuando Guedes venció Jan Oblak a un balón en el borde del área de Atlético, pero vio su disparo se encrespa despejado de la línea de Filipe Luis, que estaba perfectamente posicionado para ahorrar sonroja de su portero.
Remate de Jackson Martínez que en bucle sobre la barra fue la respuesta inmediata del Atlético, pero no se puede negar que por mucho tiempo.
Antoine Griezmann ha sido en forma espumoso para el lado español de la temporada y el francés siempre que el acolchado ayudar a Correa que alegremente rifled pasado Julio César desde corta distancia.
El lado de la Liga llegó angustiosamente cerca de duplicar su ventaja poco después de que Martínez golpeó la madera y luego fue frustrado por Cesar de haber sido elegido por otra cruz fina de Griezmann.
Con el Atlético desenfrenada parecía inevitable que se aumentó su ventaja antes del descanso, pero el Benfica conservó alguna amenaza en el contra-ataque y logró nivelar los asuntos a los 36 minutos.
Los anfitriones no pudieron hacer frente a una pelota impulsada por la derecha de Andreas Samaris, lo que le permite viajar por todo el camino a través del cuadro al segundo palo, donde la embestida Gaitán estrelló primera vez pasado Oblak.
Los de Simeone hizo un fuerte inicio de la segunda mitad, sólo para ser deshecho por un golpe bajo clásico como Gaitán se escapó por la izquierda y escogieron Guedes y Portugal Sub-20 internacional dirigido a casa en el segundo palo.
Poco antes de la hora de juego, Benfica estaban en deuda con Cesar como él produjo una impresionante doble guardar negar Martínez y Correa, mientras que una multa cuadra de Luisao mantuvo una huelga de meta-atado de los momentos desafortunados Martínez posteriores.
Simeone presentó Fernando Torres para el último trimestre, pero el ex jugador del Chelsea fue incapaz de bolsa de lo que habría sido su gol número 100 con el club como los visitantes colgados en los puntos máximos.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>