sábado, 12 de septiembre de 2015

Barcelona vino de atrás y venció 2-1 al Atlético de Madrid

Barcelona sigue siendo perfecto en la Liga, ya que los azulgranas ganaron su tercer partido consecutivo en el Vicente Calderón viene de atrás contra el Atlético de Madrid, ganando 2-1 con goles de Neymar Jr. y Lionel Messi después de que Fernando Torres abrió el marcador para el colchoneros. La superestrella del argentino, que marcó el gol del triunfo, salió de la banca para dar los blaugrana la victoria y dedicar su gol para su nuevo hijo, Mateo.

PRIMERA MITAD

Cuando los tornillos árbitro arriba, entonces no hay mucho que puedas hacer.

Era un clásico Atlético vs Barça asunto: el colchoneros se sienta de nuevo en defensa, feliz regalar un montón de posesión, y tratando de sacar provecho de los errores. Sin embargo, sólo dos de ellos sucedió, ambos cortesía de Javier Mascherano, y el Atleti no era capaz de llevar peligro al arquero liga debutando Ter Stegen. Con el balón, el Barça fue muy dominante, realmente fijar la oposición en su propio medio. Andrés Iniesta y Ivan Rakitic estaban muy involucrados, y se combinaron para crear una gran oportunidad en el inicio, pero el disparo del croata fue detenido por Jan Oblak.

Unos minutos más tarde, como Thomas Vermaelen se lesionó de nuevo, Luis Suárez pegó en el travesaño, y el Barça demostró que eran muy merecedor de al menos un gol. Y podrían haber llegado en forma de dos penales claros a favor de los blaugranas a través de dos balones en el cuadro por el centro de la defensa, José Giménez, pero el árbitro Mateu Lahoz alguna manera a los dos perder.

Se terminó con empate a cero en el medio, pero era otro muy buen rendimiento al equipo de Luis Enrique.

SEGUNDA MITAD

Después de unas aburridas-ish primeros 45 minutos, el colchoneros volvió con otra actitud: Puntuación primero, defender más tarde. Y lo hicieron con gran rapidez. Aprovechando una falta de comunicación entre los defensores del Barça, Fernando Torres se quedó solo en el cuadro, uno-a-uno con Ter Stegen, y escogió qué lado ir y suavemente utiliza el puesto de encontrar el la red y abrir el marcador. Con el gol, el Atleti era claramente listo para defender el liderato hasta la muerte, pero no pudo. A tan sólo unos minutos después, Neymar Jr. jugó un espectacular tiro libre a la esquina superior y anotó el gol del empate.

Inmediatamente después del gol, Luis Enrique subbed Lionel Messi en el campo, y el juego cambió. El Barça dominaba absolutamente los anfitriones, pero comenzó a crear muchas más posibilidades. Neymar podría haber tenido el segundo, pero Diego Godín salvado Atleti con una mano (sin penalidad dado, pero lo que sea). El segundo gol blaugrana parecía una conclusión inevitable al juego, y sucedió. Neymar recuperó una pelota cerca de la caja, Jordi Alba pasó a Suárez, y el uruguayo jugó un hermoso primer toque asistir a Messi, que anotó el gol del triunfo con un tiro dulce con el exterior del pie.

No parecía bastante para la mayor parte del juego, pero el Barça finalmente prevaleció. Gracias a 'MSN'.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Luis; Oliver (Carrasco), Gabi (Vietto), Tiago, Koke; Griezmann, Torres (Martínez)

Meta: Torres (51 ')

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Mascherano, Vermaelen (Mathieu), Alba; Busquets, Rakitic (Messi), Iniesta; Rafinha, Suárez, Neymar

Objetivos: Neymar (55 '), Messi (77')

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>