viernes, 30 de octubre de 2015

Querétaro vence 3-1 a los Rayados de Monterrey


Querétaro ganó en su cancha con un 3-1 a Rayados de la ciudad de Monterrey, que asimismo tenía emergencia de ganar, en el juego inaugural de la data quince de campeonato de Apertura dos mil quince de la Liga MX.

Orbelín Pineda abrió el marcador al minuto treinta, con un tanto de cabeza, al paso que, un minuto después, Edgar Benítez anotó el segundo, con asistencia de Tito Villa, y el tercero al cincuenta y siete. Mas Edwin Cardona sacó la casta por los suyos y con un tiro libre directo hace el de la honra al ochenta y cuatro.

Con esta victoria los Gallos sumaron veintiuno puntos y se meten de momento a zona de liguilla, en tanto, los Rayados se quedaron con veinte unidades.

Desde el principio del encuentro en el estadio de La Corregidora, los Gallos salieron a buscar el tanto, puesto que en el minuto 4, Cardona remataba desviado a la cabaña de Orozco, tras un tiro libre por una falta cometida de los regios.

De esta forma prosiguieron los locales buscando abrir el marcador, puesto que tuvieron múltiples tiros de esquinas y al minuto 9, Danilinho le dio un enorme servicio al Villa, mas el árbitro apuntó fuera de sitio. Después Bornstein dio un cabezazo, mas pasó de lado por los 3 palos.

Al minuto catorce, el argentino "Tito" Villa se aproximó al área contrincante y con una chilena pretendía asombrar a Orozco, quien sin inconveniente tomó el balón. En un contragolpe, Funes Mori trató de hacer daño a la portería contraria, mas Volpi detuvo sin inconveniente.

Los alumnos de V. M. Vucetich dominaron el balón, con lo que al treinta llegó su recompensa con tanto de Orbelín Pineda, quien anotó de cabeza para abrir el marcador y un minuto después Edgar Benítez hace el segundo con asistencia de Tito Villa.

Para el segundo tiempo, los Gallos salieron al terreno de juego para amarrar el desenlace y su participación en la liguilla, con lo que prosiguieron buscando la portería contraria, y fue exactamente el mismo Benítez, con asistencia de Villa, anotó el tercero al minuto cincuenta y siete.

Mas Monterrey trataba de reaccionar y al sesenta y cinco, Funes Mori lanzó un tiro, mas Volpi volvió a evitarlo. Lo mismo prácticamente al final del encuentro, cuando el portero del Querétaro es de nuevo el héroe al hacer un paradón y con esto, el público coreó su apellido.

No obstante, los regios insistían en meter el tanto de la honra, y tras llegar en reiteradas ocasiones al arco contrario, Edwin Cardona fue quien lo hizo con un tiro libre directo que no pudo detener el portero contrincante.

Cuando sufría el partido y tras 3 minutos de compensación, los dirigidos por el "Turco" Mohamed trataban de acortar el marcador, mas la defensa y el arquero de los Gallos hizo su trabajo, como cuando Bornstein se barrió para eludir el segundo y Volpi consiguió grandes atajadas.

La tarea del silbante C. R. fue admisible, por la parte del Querétaro reprendió a Osuna y Forlin, y por la parte de los visitantes, vio cartón precautorio Cardona.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>