sábado, 3 de octubre de 2015

América vence 2-1 a Jaguares de Chiapas


América volvió a ganar tras dos derrotas sucesivas ante Chivas y León

El equipo con más tarjetas recompuso el paseo y no recibió en el partido

Un instante de calma fue el que ganó América con los 3 puntos que sumó al vencer dos-1 a Jaguares de Chiapas, en una victoria que no acaba por despejar las dudas protectoras ni los yerros de Oribe Peralta y D. Benedetto, mas que sí calma de cara al cierre del campeonato.

Y es que alén de las 3 unidades que significan sostenerse en los primeros puestos de la Tabla, las Águilas de Ambriz asimismo compusieron la disciplina siendo el equipo que más tarjetas ha recibido en el Apertura dos mil quince, mas que en este duelo se fue sin ver sanción alguna de una parte del árbitro.

Un fallo en la concentración del visitante fue suficiente para liquidar el partido, puesto que Jaguares apenas se acomodaba en el comienzo del complemento cuando Villalpando rechazó mal un disparo de O. M. y Michael Riachuelo definió frente al marco para dictaminar el triunfo

América fue el equipo que más procuró mas apenas fueron disparos lejanos los que le pusieron algo de nervio a la portería de Villalpando, quien acabó siendo factor contra su equipo.

Y es que al minuto veinte, M. empezó un buen contragolpe que pasó por los pies de Paul Aguilar, entonces por A. Andrade, quien centró desde la derecha a fin de que Oribe rematara a la humanidad de Villalpando y después el balón quedase servido para la llegada plena del lateral derecho azulcrema, quien solo empujó la pelota.

El 1-0 de las Águilas todavía se cantaba por los poco más de diez mil apasionados que se dieron cita en el Azteca, en una pobre entrada, cuando apareció el zarpazo del Jaguar.

D. de la Torre recibió solo afuera de la media luna y desde ahí le metió los 3 dedos a la pelota para ponerla en el ángulo y dejar frío a M. y todo el titán.

América fue al frente con más impetú en busca de el beneficio y si bien Oribe tuvo un cabezazo pleno, no supo darle dirección y la pelota se fue desviada. El Azteca ya cantaba el tanto, mas apareció la carencia de puntería del elegido mexicano.

Jaguares tuvo la más clara para el empate en los pies de Avilés Hurtado con un disparo cruzado en el área que apenas se fue desviado y si bien La Volpe procuró con hombres desde la banca, el desenlace ya no cambió.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>