domingo, 25 de octubre de 2015

Barcelona se impuso 3-1 ante Eibar con Hat-trick de Suárez

El FC Barcelona se termina de imponer al SD Eibar por 3-1, merced a un hattrick de S.. Se adelantó el conjunto armero merced a Borja Bastón.
El Barcelona se ha impuesto al Eibar, en un partido donde el enorme protagonista ha sido L. S.. El uruguayo festejaba el día de hoy que hacía un año que comenzaba con el equipo blaugrana y no lo podía hacer de la mejor manera, con un hattrick.
Los 2 equipos presentaban los próximos onces iniciales:
Once inicial del FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Mascherano, Rakitic, S., S. y Neymar
Once inicial del SD Eibar: Riesgo; Capa, 2 Beatos, Pantic, Juncà; Keko, Escalante, Dani G., Inui, Verdi, Borja Bastón.
La primera parte comenzaba con el dominio del balón por la parte del Barcelona. Mas el primero que golpeaba era el Eibar. En el minuto, Verdi birlaba un balón en el centro del campo y montaba un contrataque a la espalda de la defensa blaugrana que entre Alba y Bravo lograban parar, mas el rechace le llegaba a Borja Bastón que desde fuera del área, introducía el balón en la portería, aprovechando que Bravo estaba mal puesto.
El partido se ponía muy de cara para el Eibar, en tanto que es un equipo realmente difícil de batir, como prueba que solo había encajado siete tantos hasta hoy. El equipo armero estaba bien plantado y dejaba al Barcelona tener el balón, para hurtar y salir al contrataque. Por si fuera poco el equpo blaugrana no se sentía cómodo y no lograban conectar bien. Hasta el momento en que llegó el minuto veintiuno, cuando L. S. empató el partido tras una jugada magistral de todo el equipo blaugrana. Mascherano hurtaba el balón en su campo, servía para Neymar que subía el balón y cambiaba de banda para S., que al primer toque daba una asistencia genial para L. S., que definía de cabeza para superar a Peligro.
Desde ese instante, el Barcelona se asentó en el campo y dominó el juego, si bien sin crear ocasiones claras. Solo S. con un remate desde el punto de penalti tras un centro de Alba y Neymar con un disparo de falta, se aproximaron al área armera mas sin hallar portería. Por su lado, el Eibar proseguía bien asentado en el campo, buscando hurtar y montar contrataque veloces. De esta manera llegó la enorme ocasión de Keko. Bastón le hurtaba la cartera a Alves, pasaba el balón a Keko, que superaba a Bravo, mas su disparo lo paraba Bartra tirándose al suelo. El defensa catalán salvó el segundo del Eibar.
Así llegábamos al reposo, con empate a 1 en el marcador.
La segunda parte no podía iniciar mejor para los intereses del FC Barcelona, en tanto que en el minuto cuarenta y siete, L. S. marcaba el segundo de su cuenta y de su equipo. Neymar hurtaba un balón a la altura del área armera, un tanto escorado en la banda izquierda, conducía el balón y pasaba para S., que desde el punto de penalti definía a la perfección para superar a Peligro.
De forma inmediata, Mendilibar debió mudar a Verdi para introducir a Sergi Enrich. El jugador italiano se retiró lesionado. Por su lado, L. E. introdujo 2 cambios seguidos. Entraron Munir y Mathieu por S. y Bartra.
Desde el tanto de S., el F.C. Barcelona se halló muy cómodo en el campo, con posesiones largas y también procurando acercarse al área armera. Mientras que el Eibar proseguía encerrado atrás, procurando contrataque con Enrich y Bastón. Eso hizo que el partido no tuviese fluidez y bajó el espectáculo. Neymar fue parado por la defensa armera en todo instante con faltas y no pudo entrar en juego. En verdad por esos caminos prosiguió la segunda parte, con el F.C. Barcelona dominando el balón mas sin crear ocasiones y el Eibar procurando pararlo con faltas y saliendo al contrataque, si bien sin éxito.
De esta forma llegábamos al minuto ochenta y tres, que llegó la expulsión de Mascherano, teóricamente por protestar al árbitro asistente. El Eibar tenía seis minutos para empatar el partido, mas solo un minuto después, L. S. completaba su hattrick tras una asistencia de Neymar a la espalda de la defensa armera. Este tanto fue la puntilla para matar el partido, puesto que el F.C. Barcelona se relajó y tuvo ocasiones para acrecentar el marcador y el Eibar se dio por vencido.
De esta forma llegamos a los últimos minutos del partido, donde el Barcelona se dedicó a tener el balón y que pasaron los minutos a fin de que acabase el partido. De este modo llegamos al minuto noventa y cuatro, con victoria del F.C. Barcelona por tres-1 merced al hattrick de L. S..

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>