martes, 20 de octubre de 2015
Arsenal derrota 2-0 al Bayern
Con Goles en la segunda mitad de Olivier Giroud y Mesut Özil, Arsenal obtuvo una victoria por 2-0 sobre el Bayern Munich en el Emirates Stadium.
Arsene Wenger comenzó con Petr Cech en goles, después de que fue enviado a la banca contra el Olympiakos, mientras que Theo Walcott siguió al frente de la línea.
Los Gunners tiene un comienzo alentador y eran casi por delante después de sólo siete minutos, pero bajo el esfuerzo de Mesut Özil desde la frontal del área obligados Manuel Neuer en una espectacular parada.
Bayern tuvo la oportunidad de los suyos en el minuto 11, ya que Thiago Alcántara jugó un aseado uno-dos con Thomas Muller, antes de forzar Petr Cech en una buena parada.
Los hombres de Pep Guardiola continuaron dominando la posesión pero quedaron frustrados por Cech una vez más a los 28 minutos, como lo hizo así para mantener fuera volea de Arturo Vidal.
La locales la desperdició una buena oportunidad dos minutos más tarde, cuando Alexis Sánchez encendió un esfuerzo por encima del travesaño de 12-yardas.
Theo Walcott casi entregó los Gunners la delantera en el minuto 33, pero Neuer logró una clase mundial ahorrar para impedir la entrada de cabecera del delantero del quemarropa.
Bayern siguió dominando en la segunda mitad, como lo hicieron en la primera y casi abrió el marcador a los 55 minutos, cuando Douglas Costa obligó Cech en un dedo de punta guardar.
La in-formar Robert Lewandowski desperdició la oportunidad de entregar el Bayern la delantera en el minuto 74, ya que el delantero recogió pasado desde Costa dentro de la caja, sin embargo él no pudo vencer a la sobre-corriendo Cech.
Sin embargo, fue el Arsenal quien abrió el marcador un minuto más tarde, cuando Neuer no pudo despejar un conjunto de piezas, lo que permitió a Olivier Giroud para agrupar bien colocado en el arco vacío.
Giroud casi consiguió su segundo y del Arsenal en el minuto 83 cuando se elevó así a conocer a la esquina de Özil, sin embargo dirigió su cabecera recta a Neuer.
Sin embargo, los hombres de Wenger finalmente sellaron la victoria en el tiempo añadido, cuando acabado pierna del lado de Mesut Özil fue adjudicarse haber cruzado la línea por los funcionarios.