viernes, 6 de noviembre de 2015

El sufrimiento de Isco mientras le colocaban 9 grapas en la cabeza

Isco no la paso realmente bien en la primera una parte del duelo contra PSG en la UEFA Champions League después de que tuviera que percibir nueve puntos de sutura en la cabeza tras chocar con Serge Aurier.

El instante en el que fue atendido por el cuerpo médico fue compartido por los medios oficiales del club blanco. "Isco Alarcón precisó nueve grapas para continuar jugando contra el PSG. Mira de qué forma padeció cuando se las ponían", publicó el Real la villa de Madrid mediante su cuenta oficial de twitter.

A pesar del dolor y que debió cambiarse la camiseta en múltiples ocasiones, salir del campo no fue opción para Isco, que salió de cambio hasta el minuto 82: "Me cambié de camiseta hasta cuatro veces, me salía mucha sangre. Por lo menos hemos ganado, imagínate perder con esto en la cabeza".

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>