domingo, 1 de noviembre de 2015

América congeló el infierno con dramatismo

Este domingo las Águilas del América derrotaron en duelo de aullido a los Demonios Colorados del Toluca y acarician el día de hoy más que nunca la clasificación a la Liguilla.


Ignacio Ambriz le ganó la partida a José Saturnino Cardozo en un cotejo lleno de intensidad, coraje y garra a lo largo de los noventa y siete minutos de acción en donde se anotaron cinco goles: tres a dos ganó el conjunto de Coapa con un penal en contra de último minuto y se encaminan cara la Celebración Grande.

Darwin Quintero se encargó de abrir el marcador esta tarde en el Nemesio D. al minuto 19′.


Osvaldo Martínez puso el 2 a cero y el partido pintaba para goleada.


Triverio acortó distancia en la segunda mitad y se dejó venir una auténtica batalla de tantos en la recta final.


Instantes después el propio Triverio marcó doblete y el infierno explotó de felicidad pues se soñaba con una voltereta escarlata.


Darío Benedetto volvió tras su lesión y se vistió de héroe al marcar el tercer tanto del América, silenciando a la afición local en la recta final del encuentro.


Sin embargo no todo estaba escrito. Un penalti a favor del Toluca en la agonía del encuentro revivió las esperanzas de los choriceros, pero oh sorpesa, Hugo G., quien entró al campo tras la lesión de Moisés M., atajó el penal y le dio a las Águilas tres puntos de oro.">


Con este resultado América se posiciona en el segundo sitio de la tabla al cosechar 27 puntos, al tiempo que Toluca se quedó en el cuarto puesto con un tot al de 26 puntos tras quince datas.


\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>