El hispanobrasileño pisó a un trabajador de la seguridad del Britannia Stadium, lo que ha provocado su denuncia frente a la FA tras el duelo frente al Stoke City
Cuando todo parecía que no podía torcerse más en el Chelsea, las malas noticias continúan llegando. Tras la derrota 'blue' ante el Stoke City en el Britannia Stadium, se ha podido conocer que Diego Costa ha sido denunciado por la seguridad del estadio del Stoke ante el árbitro Anthony Taylor a fin de que recogiese en su acta para la FA un supuesto pisotón sobre uno de los empleados
Al ir a recoger un balón cerca de túnel de vestuarios, el hispanobrasileño habría pisado a un emplado de seguridad del feudo del Stoke, algo que no ha pasado desapercibido. Así, la FA deberá tomar cartas en el tema cuando conozca el acta ya que podría comprenderse q ue el jugador realizó esta acción de manera deliberada.
La FA se halla a la espera de recibir un informe sobre lo ocurrido en esta acción aunque un portavoz del club londinense ha declarado que estas acusaciones son un "sin sentido". Desde el Chelsea no valoran negativamente la actuación de Costa a lo largo de la derrota 'blue' tras enterarse de la pertinente denuncia.
De esta forma, el jugador podría enfrentarse a una sanción a modo de suspensión en forma de partidos. Cabe recordar que el futbolista ya estuvo suspendido durante 3 encuentros por un incidente con Gabriel Paulista en el encuentro frente al Arsenal con lo que ahora podría sumar una nueva mácula negra en su historial.