martes, 3 de noviembre de 2015

Panthers mantiene el invicto en tiempo extra ante Colts

(ENTRAVISIÓN).- Los Panthers de Carolina terminaron imponiéndose en tiempo extra por 29 a 26  a los Colts de Indianápolis, manteniéndose tal como el único invicto de la Conferencia Nacional.

Carolina dominó prácticamente todo el encuentro y en el primer cuarto se fueron al frente con 10 puntos, gracias a un balón suelto y una intercepción a Andrew Luck, un touchdown de Jonathan Stewart y un tanto de campo de Graham Gano.

Para el segundo cuarto, Indianápolis se acercó seis puntos con un tanto de Adam Vinatieri y en el tercero, pudieron remontar por un baló suelto de Cam Newton que evitó que Panthers abultara aún más si ventaja, mas los locales no pudieron jugar jamás el ovoide y finalmente, Carolina hizo otra anotación, gracias a < strong>Greg Olsen.

El último cuarto fue cardiaco, puesto que Luck sufriría otra intercepción y Cam Newton haría un excelente pase a Corey Brown, quien ingresó a la zona de anotación para poner el marcador veintitres-seis, pero no contarían con que Graham fallaría en su intento por el punto extra. Quedaban muchos minutos aún por jugar e Indianápolis nunca tiró la toalla, lo que les ayudó a precisar dos pases para touchdown; el primero por la parte de Andre Johnson y el segundo fue obra de Coby Flenner, lo como hizo que la pizarra se pusiese 23-veinte y con 2 minutos y medio aún en el reloj cronómetro. Nuevamente Luck intentó una jugada más de anotación con Luke Kuechly, pero el balón estuvo a puntito de ser interceptado, lo cual provocó que Vinatieri ingresara al cam po para no arriesgar de sobra y éste consiguió un tanto que puso la igualada a veintitres puntos, ya con el tiempo regular finalizado.

El partido se fue a tiempo extra e Indianápolis es quien jugó primero el balón, logrando otro gol de campo por parte de Vinatieri de 50 yardas.

En el turno de los Panthers, Cam Newton filtró un pase a profundidad para Ted Ginn en su último intento por avanzar a la zona de anotación, el cual no se concretó, con lo que asimismo ingresó el pateador Gano para ser quien le diese la victoria a su equipo, con tanto de campo de cuarenta y seis yardas, lo cual empató el encuentro a veintiseis puntos.

Colts no corrieron con suerte, pues por tercera ocasión en la noche fue interceptado un pase de Luck, lo cual sirvió para que Carolina liquidara el encuentro nuevamente con un gol de campo de cincuenta y dos yardas de Gano.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>