sábado, 29 de agosto de 2015
Tigres goleó 5-1 a los Gallos de Querétaro
Los Tigres llegaron a diez puntos, al tiempo que Gallos quedó con ocho
El Tuca Ferretti se puede ir sosegado a trabajar con la Selección Mexicana; su equipo le despidió de una forma que pocos imaginaban, ganando con goleada cinco-1 al Querétaro de V. M. Vucetich.
El primer tiempo fue de ensueño para los auriazules. Al 18’, R. Sobis cedió a J. Dueñas, quien en la media luna controló el balón con el pecho y antes que tocara el césped, prendió su disparo directo al ángulo para el 1-0.
2 minutos después, el portero felino, N. G., cometió un grave fallo al estimar salir jugando con un defensa y confundió su pase, se la dejó a Villa, quien remató cruzado para el empate; no obstante, esta noche sería de los felinos.
Al 24’, desde 3 cuartos de cancha salió jugando G. Pizarro, la cedió a Sobis a su izquierda, quien por su parte se la retornó en diagonal al área, donde G. se deshizo de 2 defensas y del arquero para "meterse hasta la cocina" y dictaminar el dos-1.
André-Pierre Gignac se hizo presente en la celebración con un tanto de volea, aparte de que R. Sobis puso el cuatro-1, asimismo en el primer lapso.
Ya en los últimos momentos del duelo llegó el cinco-1 terminante, al 87’. Lo que en primera instancia se le negó a Joffre Guerrón cuando Volpi consiguió rehusar, segundos después se consumó: G. Lugo mandó centro retrasado y el ecuatoriano se halló el balón para empujarlo a la portería.
Los felinos llegaron a diez unidades y Gallos se quedó atascado con 8, si bien lo positivo para esta escuadra es que E. Villa prosigue sumando dianas, al llegar a 8 tantos. Tras el receso por Data FIFA, en la Jornada ocho, Gallos va a recibir al Morelia y Tigres va a visitar al América.