domingo, 23 de agosto de 2015

Puebla venció 3-2 a Pachuca en un encuentro muy apretado

Los Camoteros sumaron su cuarta victoria sucesiva como local.
Puebla logró su cuarta victoria sucesiva como local, tras derrotar a Pachuca por tres-dos en un duelo donde los Camoteros volvieron a verse abajo en el marcador.

A los ocho minutos, Erick G. sirvió en el área a fin de que A. Nahuelpán, con la cabeza, anotara el 0-1 en favor de los Tuzos.

Pachuca amplió el marcador al 15’, tras un centro de Hirving Joven que Nahuelpán no pudo supervisar, no obstante, R. Pizarro, quien estaba a un lado del delantero, aprovechó que el balón le cayó a los pies para marcar el 0-dos.

La remontada de La Franja empezó con una jugada polémica, cuando al 44’ el árbitro J. A. P. dictaminó como falta en el área un supuesto empujón de M. Herrera sobre L. Gabriel Rey, quien se dejó caer apenas sintió el contacto por la espalda.

El propio Rey cobró la pena máxima para el 1-dos parcial.

En el comienzo del segundo tiempo, La Franja empató los cartones tras un centro de C. G. que fue bien aprovechado por Rey para poner el dos-dos en la pizarra.

La voltereta llegó al 54’, cuando M. Alustiza, en jugada individual, disparó desde los lindantes del área para el tres-dos terminante.

Con este triunfo, Puebla llegó a doce puntos, todos cosechados en el Estadio BUAP, donde no conocen la derrota desde la Jornada catorce del campeonato precedente (Clausura dos mil quince), cuando perdieron 0-1 con Atlas.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>