sábado, 22 de agosto de 2015
León venció 1-0 a Chivas y los hunde al fondo de la porcentual
Las Chivas prosiguen su paseo con rumbo al descenso, tras la victoria del líder León. Las Chivas sumaron su cuarta derrota del Apertura al perder 1-0 en el Estadio Nou Camp, en partido de la Fecha 6, para hundirse de este modo en el fondo de la clasificación general.
J. I. G. marcó el de la quiniela, al minuto cuarenta. Así, La Fiera se sostiene en la cima con 5 partidos ganados y uno perdido, en tanto Guadalajara se hunde con 4 unidades en el lugar diecisiete.
L. se fue poquito a poco al frente con un despliegue de buen fútbol. Al veintiuno tuvo una primera de llegada mas el esférico acabó en las manos del arquero J. A. R..
El colombiano D. Burbano tuvo una clara al treinta y nueve cuando trató de rematar, mas sin hacer contacto con la bola. Fue hasta el minuto cuarenta cuando L. marcó la diferencia, merced a remate de Nacho G..
Con ese marcador los dos cuadros se fueron al reposo. Un L. con la meta de proseguir de líder y unas Chivas que todavía tratan de salir del sótano.
Para la segunda parte, los 2 conjuntos salieron con exactamente el mismo guion. La Fiera empezó a armar su medio campo con el Guillit Peña, en tanto el Rebaño Sagrado en pos de marcar el empate. Disparos de gran distancia de los de casa, sin productividad.
Mientras que Chivas sacó a C. Hierro por Marco F. en pos de tener mejor claridad a la ofensiva y acabar las jugadas. El Chepo de la Torre trató de meter mayor dinamismo para igualar el marcador.
Al sesenta y seis de tiempo corrido, Hedgardo M. evitó el riesgo con una barrida oportuna frente a la llegada de M. Boselli. Desde este instante, Chivas fue más productivo, se aproximó en dos ocasiones a la meta de Christian M..
Los cambios parecieron marchar a Chepo de la Torre, puesto que al setenta y uno de tiempo corrido el “Conejo” Brizuela estuvo a puntito de la igualada.
Los minutos finales fueron intensos. Unas Chivas en busca del empate y un L. solo con el resguardo del balón, mas con la pretensión de un contragolpe. Los visitantes presionaron en la recta final del encuentro, mas ya nada pudieron hacer pese a que el silbante añadió 3 minutos.
El Rebaño precisaba sumar en tanto que tiene solo una victoria y un empate, lo que lo ha marginado en la tabla de cocientes al lado de Dorados de Sinaloa.