Atlas fue víctima de sus fallos en la defensa y Toluca superó a los rojinegros en el trámite del encuentro.
Los Demonios de Toluca prosiguen encendidos. El equipo de J. Saturnino Cardozo manifestó superioridad en el terreno de juego del Estadio Jalisco y se llevó el botín completo frente a unos Rojinegros del Atlas que cometieron los usuales yerros protectores de este campeonato.
La zaga rojinegra estuvo llena de ensayos. Eisner Loboa apareció por el lado izquierdo como lateral, resolución táctica que acabó pagando G. Matosas, puesto que por ese lado cayó el tanto de la victoria escarlata.
Toluca tomó pronto las bridas del encuentro, y si bien no fue capaz de producir muchas ocasiones al ataque, fue mortal y acertado en la busca de el beneficio parcial, misma que consiguieron al 25' con Paulo Da Silva, quien remató de cabeza en el cobro de un tiro de esquina desde la derecha.
El empate cayó antes que concluyera la primera parte, lapso en el que Atlas no fue mejor, mas tuvo suerte.
Al 37', los locales emparejaron a través de el cobro de un tiro de esquina por izquierda. Las circunstancias le favorecieron al Zorro, puesto que tras la peinada de Caballero, la pelota quedó a modo para J. C. Valenzuela, quien cruzó su disparo para igualar el marcador.
En la parte complementaria, los fallos protectores acabaron arrinconando a los de Matosas. Al 62', C. Arreola obsequió un balón en la salida, recobró Toluca en medio campo y tocaron para O. Rojas, quien le ganó la espalda a Eisner Loboa y definió por en la mitad de las piernas del arquero Fraga.
Al final, Atlas se volcó al ataque, mas no lograron rasguñar ni un punto. Otra vez, la vulnerabilidad de la defensa rojinegra acabó victimando al equipo.