sábado, 21 de noviembre de 2015

América empata 1-1 con Pumas

En un partido intensísimo y bien disputado, América dejó ir el triunfo en la última jornada del Apertura 2015 y con esto dejó escapar asimismo el subliderato, puesto que Pumas le sacó el empate.

Fue la primera igualada de las Águilas en el campeonato y el segundo partido sucesivo en el Azteca sin victoria. Sambueza adelantó a las Águilas al 38′ con un disparo pegado al poste izquierdo de A. Palacios, que momentos ya antes había hecho un paradón a un tiro de Darwin Quintero.

Las Águilas fueron mejores en el primer tiempo, en el que Pumas cedió la iniciativa y jugó al contragolpe. Para el complemento, el dominio azulcrema medró, mas los postes y el Pikolín Palacios evitaron que el beneficio del local aumentara.

Memo V. alteró y metió a Cabrera y a Ludueña para consolidar el medio campo. El movimiento le resultó, puesto que de los pies de Ludueña nació el tanto del empate.

El Hachita hizo una pared con G. Alcoba y quedó solo en el área y después retrasó a fin de que I. Sosa —que había fallado 2 codo con codo contra M. Muñoz— que no disculpó y puso el balón en las redes al 71′.

Los dos equipos procuraron el triunfo, mas el tiempo se terminó y repartieron puntos, lo que deja a Pumas con treinta y cinco unidades como líder incontrovertible y al América con veintiocho puntos. A los universitarios ya absolutamente nadie los mueve de la cima, mas las Águilas deben aguardar para conocer su situación y su contrincante en la liguilla.

\ '); var button=document.querySelector(".pl");button.addEventListener("click",function(){var t=document.querySelector(button.getAttribute("data-target"));t.style.display="block"==t.style.display?"none":"block"}); //]]>